Un impedimento legal podría poner en pausa sus planes de matrimonio
Brad Pitt e Inés de Ramón conforman una de las parejas más románticas de Hollywood. Desde que comenzaron a salir en 2022, han demostrado una conexión especial y un amor sólido, mostrando públicamente su complicidad y la formalidad de su relación.
El actor parece mantener una relación sólida con Inés de Ramón, una reconocida diseñadora de joyas de 32 años. La pareja no solo convive en una gran mansión en Los Ángeles, sino que también podrían planear unir sus vidas en matrimonio.
Sin embargo, pese a que todo marcha viento en popa en la relación con su novia, Brad Pitt no puede llegar al altar con ella debido a un importante impedimento legal que podría poner en pausa los planes de un matrimonio. Según informó “Daily Mail”, todo tiene que ver con la batalla legal desde su divorcio de Angelina Jolie, con quien estuvo por 12 años y con quien tiene seis hijos en común.
BATALLA LEGAL
Desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt, ambos han estado inmersos en una prolongada batalla legal. Fue en 2016 cuando se dio a conocer la ruptura de las celebridades, y desde entonces, las disputas se prolongaron, no solo abarcando la custodia de sus hijos, sino también la división de las propiedades que adquirieron juntos.
Este conflicto continuo es lo que, según fuentes cercanas a Pitt, está retrasando el cierre del trámite de divorcio, lo cual imposibilita que el actor pueda casarse nuevamente.
Uno de los principales motivos por los cuales Jolie estaría retrasando el final del matrimonio es la relación del actor con sus hijos, pues la fuente explicó que Angelina Jolie quiere esperar a que los gemelos Knox y Vivienne, actualmente de 16 años, cumplan 18 años antes de finalizar el divorcio. Además de los gemelos, Brad Pitt y Angelina Jolie son padres de Shiloh, de 18 años, Maddox, de 23, Pax, de 21, y Zahara, de 19.